Buscar este blog

miércoles, 26 de octubre de 2011

De San José a Barcelona

Como cada día durante nuestras vacaciones, nos levantamos temprano. Bajamos al buffet y desayunamos más o menos lo mismo de cada día ¡cómo íbamos a echar de menos esos desayunos! Teníamos pensado pasar la mañana realizando las últimas compras. Así que primero a un súper: café, frijoles, siropes, esencias,.... Me hubiese traído medio súper!!!! Pero no nos queda demasiado espacio en las maletas. De aquí nos fuimos al mercado de artesanía a comprar algunos regalitos. A diferencia de otros mercados del Caribe, aquí podías pasear sin que los vendedores te asaltasen, todos eran muy educados y te dejaban mirar sin estar detrás tuyo intentando negociar.

Compramos unos cuantos regalos y volvimos a coger la avenida central para dirigirnos al Mercado Central.
De camino pasamos por el Teatro Nacional, que está a escasos metros del hotel Balmoral.

Dimos un paseo por el Mercado curioseando por los puestos, pero sin entretenernos demasiado pues nuestro vuelo estaba muy cerca.

Así que cogimos el equipaje y nos dispusimos a dejar Costa Rica. Un país que nos había enamorado, con sus gentes, su naturaleza, su gastronomía,... y al que hemos prometido volver, porque un trocito de nuestro corazón se quedó allí.

1. Pues sí que os gustó.. sí. Y lo mejor.. habéis logrado que nos guste a nosotros.
    Besotes.

2. como me ha gustado vuestro viaje!! he disfrutado mucho. Gracias Guiro por esta crónica tan fantastica

3. Creo que todos nos iríamos para allí ahora mismo después de las cosas tan bonitas que nos habéis enseñado :)

Las recetas de Glutoniana

1. Hola hoooooolaaaaa!!! O aún sigues en Costa Rica?

Venga manifiéstate!!
      Bicos

4. Hola! Acabo de descubrir tu blog y me ha gustado mucho, tienes unas entradas muy bonitas e interesantes. Soy tu nueva seguidora jeje