Buscar este blog

lunes, 29 de octubre de 2012

Crucero Sol de Medianoche - Día de Navegación (2)

5 de Agosto
Día de navegación repleto de actividades, tuvimos poquito tiempo para descansar, leer,... Durante nuestro segundo día de navegación cruzamos la latitud 66º33'N, es decir, cruzamos el Círculo Polar Ártico. El Deliziosa mientras se preparaba para la fiesta "Viva España", donde los cocineros nos invitarían a degustar típicos platos españoles en el buffet del mediodía: paella, churros con chocolate (sí, sí, a la hora de la comida, no para desayunar), sushi (¿?),... 





Nosotros no probamos nada, pero la paella tuvo mucho éxito, aunque creo que no precisamente entre el público español.




Después de comer (nosotros siempre en el restaurante) teníamos una conferencia en el teatro: "Tras los bastidores del Costa Deliziosa", donde Laia, una de las representantes de habla hispana nos mostró datos y fotos del buque. Después de la charla tuvimos una mini visita a las cocinas del barco. La verdad es que en el Concordia esta visita fue más larga, supongo que el hecho de ser más de 600 españoles en este crucero hicieron que fuese cortita y muy de paso.







Por la tarde, disfrutamos de la navegación cercana a las Islas Lofoten y a la Noruega Septentrional mientras nos preparábamos para el Cóctel de Gala del Capitán y la Cena de Gala de Bienvenida.




3 comentarios:

  1. Tela menudo crucero te has marcado! gracias por la información viene genial!

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que el crucero fue fantástico, de los mejores que hemos hecho.

      Eliminar
  2. Pasate por mi blog que te he dejado una sorpresita!

    ResponderEliminar