Buscar este blog

jueves, 4 de octubre de 2012

Fin de semana en el Pirineo de Lleida

Páginas como letsbonus, groupalia,... son mi perdición. Salen ofertas para fines de semana muy asequibles, y este mes de septiembre se me han acumulado las salidas, jaja. Prometo que este mes de octubre miraré pero no compraré, bueno mejor prometo intentarlo. 
Una de las ofertas que cogimos fue un bungalow en nou camping en el Pirineo de LLeida, oferta que ya cogimos esta pasada primavera y que como nos gustó tanto repetimos.
Desde esa zona se pueden hacer muchas excursiones tanto al Parc Nacional d'Aigüestortes i Estany de Sant Maurici como a la cercana Vall d'Aran. Así que aprovechamos para impregnarnos de naturaleza y descansar un poquito.


Estany de Sant Maurici:



Bajando de Sant Maurici notamos que nos observaban...




Uelhs deth Joeu

Saut deth Pish






Para comer visitamos un restaurante al que ya habíamos ido. No sale en la web de Smap, pero la vez anterior no tuvimos ningún problema y ésta tampoco. Todo lo hicieron a la brasa, e incluso sin decirles nada nos trajeron una guarnición especial sin gluten, con patatas fritas hechas en aceite limpio. El restaurante es Boixetes de Cal Manel y está en la carretera de Vielha a Bossost.


Espárragos verdes a la brasa con salsa de calçots:





Chuletón a la brasa:





Guarnición:




2 comentarios:

  1. Apa qué chuletón! De verdad que sólo os impregnásteis de naturaleza? Jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que mi marido es carnívoro hasta la medula, menos mal que los chupetones no llevan gluten, jaja

      Eliminar