Buscar este blog

miércoles, 19 de septiembre de 2012

De tapas en l'Áncora 2 - Tarragona

Hace años que íbamos muy a menudo a un bar en Calafell llamado L'Áncora, pero cuando a mi marido le diagnosticaron la celiaquía dejamos de ir, ¡y cómo echábamos de menos aquellos chipirones, aquellas puntillitas,.... ! Y hace poco más de dos meses me fijé que en la página de SMAP aparecía un L'Áncora 2 muy cerquita del primero. Así que reservamos y pregunté mil veces por teléfono. La carta la encontramos en internet, y viene marcado con una espiga barrada todo lo que es apto, y hay un montón de cosas. Este finde pasado repetimos y volvimos a disfrutar de todo aquello que pensábamos que no podríamos disfrutar:

Pulpo a la gallega:


Navajas a la plancha:

Almejas:

Chipirones a la plancha:

Patatas con allioli:

Chocos:

Puntillitas:

Y de postre, crema catalana:

Todo sin gluten, con pan y cerveza sin gluten disponible. Y los platos no tienen ningún cargo por ser sin gluten. 
Ahhh, y no fuimos solos mi marido y yo, éramos más, que sino no había manera de acabarse aquello, jajaja.

5 comentarios:

  1. Ahhhhhhhhhhh!! Dios mío!! Lo que me acabas de decir.
    Queda apuntado y requete-apuntado. Me encanta. Menua alegría me has dado.
    Bsotes
    Sonia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En internet pone que avises al reservar, y nosotros hemos ido avisando y sin avisar, y no hemos tenido nunca ningún problema. Toma buena nota y escápate cuando puedas!!!

      Eliminar
  2. ¡¡Qué pasadaaa!!... Lo que mas me gusta son los chocos y puntillitas... que ricosssss

    ResponderEliminar
  3. Eso es que no has probado los chipirones, ¡qué ricos los hacen! Aunque a mí las puntillitas me pierden...

    ResponderEliminar
  4. Os pusisteis morados! Me encanta poder ir de tapas sin gluten, lo anoto
    Mil gracias

    ResponderEliminar